Bienestar Laboral

¿Qué es?

Desde Bienestar en Línea ofrecemos un servicio de “Bienestar Laboral”, una consultoría para empresas y PYMES sobre materia de conflictiva laboral y ausentismo motivado por problemática relacionada con la salud mental.

 En diversas ocasiones la alta conflictividad laboral y el ausentismo por causa de salud mental crea un perjuicio económico para el empresario y dueño de una PyME, ya que el empleador no cuenta con una fuente objetiva que le informe cual es la situación concreta sobre las enfermedades mentales y salud mental en su medio de trabajo.

Nuestro servicio consta de:

  • Asesoramiento en materia de salud mental
  • Controles de ausentismo y confección de documentos.
  • Realización de tests Psicológicos para determinaciones, estado clínico, deterioro,discapacidades, etc. para empleados.
  • Asesoramiento en materia Legal por Letrado en caso de que sea requerido.
  • Seguimiento de caso.

Sendero Clínico

Se solicita una entrevista (sin cargo) a partir de lo cual se realiza un asesoramiento inicial y se elabora un presupuesto de los servicios de CONSULTORÍA a realizar.

Sendero Clínico

Se lleva a cabo evaluación o determinación con posterior devolución personal al EMPLEADOR sobre la problemática evaluada

Sendero Clínico

En el caso de que la problemática persista existe la posibilidad de darle continuidad al seguimiento o realizar determinaciones especializadas por medio de testeos así como también contar con el asesoramiento en materia legal.

Contáctenos

Puede encontrarnos a través de los siguientes métodos de contacto

+54 9 2612655517

admin@bienestarenlinea.com.ar

Abrir chat
Powered by